7/12/15


CARTA DE DESPEDIDA PARA UNA AMIGA.

Como se despide a Una Hermana del Alma, a esa amiga que la vida puso hace 6 años en mi camino...Arranco siendo Mi Profe...pero de esas Profes con Todas las Letras, de esas Profes que primero se preocupa por sus alumnos y Luego por ella (Así termino, así esta el Sistema Educativo de Hoy, así defiende a los docentes de hoy?No era cualquier docente, ella era una docente que llevaba su profesión desde el alma, y Hoy las escuelas se encuentran vacías de docentes así, y así están por "docentes que solo van por el sueldo" Por "gente que ocupa cargos que ni se merece"...

una persona que vino de una ciudad vecina y así la cuidamos?? Vergüenza siento...Vergüenza porque fui una de las que siempre le pedía que siguiera acá, donde carajo están los códigos, donde carajo están los derechos..donde?)
No Quiero Enojarme, porque a mi Amiga NO ME LA DEVUELVE NADIE!!!! Pero solo una cosa es cierta y es que TODO pero absolutamente TODO EN ESTA VIDA VUELVE...El dolor que hoy se siente perder a MARCELA no tiene nombre..

Solo espero JUSTICIA, por su Nombre Por su Memoria...y porque en un año me estoy recibiendo de una profesión que ella me enseño a querer y amar tanto como es la de ser docente..y No quiero encontrarme con "gente así" porque yo No soy Marcela..Yo no me voy a Callar, POR ELLA , por mi y por las que puedan pasar por una situación como la de ella!!!!

A vos AMIGA MÍA...mira sino eras buena que esperaste que terminara mi cumpleaños para marchar en Paz..
Hoy no tengo palabras para tanto dolor, nunca imagine tener que despedirte, nunca, nunca...ojala pudiese haber echo algo para que no pasará nada de esto..pero no pude, no pude!!!

Te voy extrañar todaaa mi vida, te voy a necesitarr siempree, porque supiste ser Mi Todo mas de una vez, siempre aconsejándome para bien, retándome, riéndonos juntas, cuantos momentos hermosos que guardare en el mejor lugar de mi corazón amiga fierrera, nuestra promotora de viajes ♥...

FUISTE FELIZ TU ÚLTIMO TIEMPO...porque Dios te dio ese gran amor que te merecías y era tu Juan, que te hizo reír hasta el último segundo que estuvo con vos... hoy no debe encontrar consuelo para tanto dolor, Excelente Hombre lleno de valores que se merecía una mujer como vos...!!!!!!!
Tu Lola, que tan bien te hizo y tanto te amo y cuido como vos a ella!!!

Tengo tanto que aprender de vos, Taanto...Pero has dejado un vació tan grande en mi...me duele el alma, me duele la vida, me duele todo...dame fuerzas, dame fuerzas para salir adelante, de esas que siempre me dabas y las voy estar buscando siempre...

No me hablen de un Dios, no me hablen de un Jesús porque Hoy dejaron de existir para mi.

Por mas que me duela tanto hoy te digo...
Descansa en Paz....y Espérame que nos volveremos a ver y cumpliremos ese encuentro de charlas, risas y fotos que quedo pendiente..

GRACIAS POR TANTO AMIGA, GRACIAS POR HABER LLEGADO A MI VIDA Y HABERME QUERIDO TANTO COMO YO TE QUISE Y VOY A QUERER SIEMPRE A VOS..♥

Hoy no es un Hasta Siempre...Hoy es un Hasta Luego..
Espérame que ya iré...TE AMOOOOOOOO ♥
Marcela Bernardon

Yoana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario