2/1/16

GRAN APOYO DEL PERSONAL PENITENCIARIO A MANUEL GUEBARA, TRAS SU CARTA DE DESPEDIDA!!!

Tras la publicación de la Carta de Despedida del Ex Jefe de la Unidad 30 de Gral. Alvear Manuel Guebara, este ha recibido un enorme apoyo del Personal Penitenciario, tanto de nuestra Ciudad como de la región, quienes se han expresado con mensajes en la Página y en el Facebook de ALVEARVIVE.

Debajo, publicamos TEXTUAL los saludos:

Marisa Oriozabala Gracias a usted.. Señor Manuel Guebara por haberse brindado siempre como un penitenciario más trabajando siempre con total responsabilidad y dedicación, respaldandonos y dandonos una palabra de aliento siempre.. consejos valiosos por su experiencia... estimulandonos a seguir en todo momento.... graciasss.. gracias.. siempre recordaré su paso por la Treinta!! Pupis Beratz Guebara
Me gusta · Responder · Mensaje · 13 · 14 horas · Editado

Jeronimo Valerga gracias a usted jefe que decirle mas que jefe nos trato como una familia abrazo vecinoooo
Me gusta · Responder · Mensaje · 5 · 14 horas

Diego De Alvear Fuerza Manuel!!! Un abrazo grande..
Me gusta · Responder · Mensaje · 2 · 14 horas

Rodriguez Gabriela Gracias jefe lamentó mucho no a ver estado ahí para agradecerle personalmente su respeto, sus palabra de aliento cuando lo necesitábamos tanto en lo laboral como en lo personal, siempre dispuesto a escucharnos.... 
Gracias totales!! Muchas suerte para usted y su familia...
Me gusta · Responder · Mensaje · 3 · 14 horas

Haydee Saborido Fuerza vos sabes q la vida tiene estas cosas. Siempre encontras piedras en el camino,pero la verdad siempre triunfa ,lo mejor para vos y tu familia feliz 2016
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 13 horas

Migue Martin Gracias por todo lo que le ha brindado a la institución ... Excelente director y persona...no lo olvidaremos... Feliz 2016 para usted y su flia... Pupis Beratz Guebara
Me gusta · Responder · Mensaje · 6 · 12 horas

Fernanda Villalba Gracias por todo por la palabra justa, por dejarnos expresar, por escuchar nuestra opinión, por brindarnos su apoyo incondicional en todo. Gracias X lo q m enseñó en este tiempo. Mucha suerte para usted y flia Pupis Beratz Guebara
Me gusta · Responder · Mensaje · 6 · 12 horas

Luis Pichicaco Gracias Jefe por todo un orgullo haber trabajado con usted mi Mayor de los Respeto un Gran Director
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 12 horas
Analia Ditz
Analia Ditz Toda la suerte del mundo Daniel y que Dios haga justicia. Nos criamos juntos y se la clase de persona que sos y los principios y valores que tenes, lo que nuestros padres nos inculcaron. Feliz 2016 y toda la suerte del mundo!!!
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 12 horas

Naza Reno No lo conozco, ni escuche nada malo ni bueno de usted, pero que digno el Uniforme que le pertenece, gracias a usted por el sentido de pertenencia y por ser agradecido, nunca lo he visto de otros funcionarios. Gracias y buen año!
Me gusta · Responder · Mensaje · 3 · 11 horas

Guillermina Liciaga FUERZA!!!! Daniel, los q te conocemos sabemos la clase d persona sos!!!!! Sabemos q sos una persona, honrada y humanitaria .T deseo todo lo mejor lo mejor para este 2016.
Me gusta · Responder · Mensaje · 3 · 11 horas

Luis Fernandez de Cieza Manuel se lo buen funcionario que sos y estoy convencido que esto fue un error y que pronto se reconocerá que sos un Penitenciario de ley Gran abrazo y conta con este camarada
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 11 horas

Yeca Oriozabala Lamento mucho lo que paso Jefe, ninguno se lo merecía... Gracias por ser tan buena persona, responsable y por sobre todo muy respetuoso, gracias por ayudarnos siempre. Ojalá todo ésto pase pronto y solo sea un feo recuerdo, ojalá todo termine bien... Le deseo lo mejor a usted y a su familia!! Se lo va a extrañar mucho!!
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 11 horas

Vicky Caglieris Un abrazo enorme Manuel.,Sos una Exelente persona!!
Me gusta · Responder · Mensaje · 1 · 11 horas

Luis Barros Daniel o Nacha como te conocemos nosotros, sabemos que sos una gran persona creemos en tu honestidad ya que nos criamos juntos en un pueblo como sierra chica en una localidad donde la mayoría son penitenciarios como: padres,tíos,hermanos entre otros. v...Ver más
Me gusta · Responder · Mensaje · 6 · 11 horas

Alfredo Draghi Grande luis x tus palabras yo sabia q tenias huevo para decirlo capo le recagaron la vida
Me gusta · Responder · Mensaje · 7 horas
alvearvive

Luis Barbaro Grasias jefe x ser ejemplo d humildad
Me gusta · Responder · Mensaje · 3 · 11 horas

Adrian Sanchez Abrazo grande Manuel excelente camarada,.humanitario, sencillo, humilde y sobre todo penitenciario dispuesto a poner el hombro a todo el personal, un trato sin igual con todos esto hace de Ud una excelente personal .
Abrazo grande don Manuel Guevara y Flia
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 10 horas

Maria Juarez Muy buen jefe y x sobre todo buena persona fuerza y todo va a salir bien xq ud es una persona d bienn
Me gusta · Responder · Mensaje · 1 · 10 horas

Marcela Albo Dios lo bendiga jefe gran persona gracias por su humildad y respeto a todos !!!
Me gusta · Responder · Mensaje · 2 · 10 horas

Luis Baigorria Ledesma Que decirte Manuel si no es otra palabra que Gracias, Gracias por ser como sos sencillo, bonachon, transparente, buena persona, compañero y Amigo, tuve la suerte de haber trabajado bajo tu mando en la U-30 y en la U-14, y hoy te toca atravesar éste dif...Ver más
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 10 horas

Irigoyen Alejandro Mario No lo conosco en persona,pero tengo muchos amigos penitenciarios y siempre hablaron bien de usted en su persona y cargo en la unidad 30.gracias por su respeto y sentido de pertenencia.seguramente palabras de un lider.
Me gusta · Responder · Mensaje · 4 · 9 horas

Boca Mi Vida Lo bueno de todo esto que nadie pone en duda su honestidad y su hombría de bien. Un orgullo haber trabajado con usted. Abrazo grande Manuel
Me gusta · Responder · Mensaje · 1 · 8 horas

Daniel Chispa Scheffer Que decir después de todos estos comentarios,sólo hacerte saber me solidarizó con los con voz y doy fe le la buena perdón y fila que sos y el compromiso y dedicación hacia el servicio que tenes ,cosa que en estas situación muy pocos reconocerán por tal razón mi apoyo fuerza Dani y suerte
Me gusta · Responder · Mensaje · 7 horas

Abel Mario Motta Señor creo que la Institucion esta atravesando un momentomuy dificil, pero en la casa de uno manda uno, al que no le guste que me hechen, no vamos a justificar lo que paso pero hace un tiempose hablo de tener un Sindicato, porque no nos preocupamos en ...Ver más
Me gusta · Responder · Mensaje · 3 · 6 horas

Mario Capra Las mejores de las suertes manuel sos una gran persona un buen jefe un abrazo grande i fuerza!!
Me gusta · Responder · Mensaje · 2 horas

Matias Miguel Gastaca Mucha suerte señor. Un abrazo grande de un vigilante.
Me gusta · Responder · Mensaje · 42 min

Diego Herman Grande manu! Ejemplo a segui señores!!
Me gusta · Responder · Mensaje · 35 min

Araceli Sanchez No soy del servicio, pero por lo que se dice , usted a sido uno de los pocos jefe de la 30 honrado, por eso es una pena que persona como usted tenga que pasar por esta circunstancia. Que dios lo ayude a usted y su familia.
Me gusta · Responder · Mensaje · 9 min

Gus Feula Manuel Hernán Guebara! Un ejemplo de persona de bien! Un fuerte abrazo!

Fecha: 02/01/2016, 12:46 am
Nombre: jeronimo valerga
Correo: jeroman2297@hotmail.com
Nº: 3.396
yo como doy la cara para todo la doy para saludar al jefe guevara , en terminos a veces no me sale decirle jefe ya que el trato para con los empleados de su parte siempre fue espectacular hera un compañero mas la verdad ojala se quede en alvear asi sea como ciudadano adoptado que no es la palabra si suena mejor como alvearense que es ,jefe mis mas sinceros saludos y gracias por compartir los años que compartio junto a nosotros siempre enseñandonos la palabra amistad compromiso respeto , ademas de ser de mi barrio tambien como vecino excelente se lo va a extrañar jefe abrazo mil gracias no hay palabras felicidades .

Fecha: 01/01/2016, 09:02 pm
Nombre: siempre con usted
Correo: penitenciario@hotmail.com
Nº: 3.395
Jefe como Guebara no vamos a tener m,as. un tipo honesto y compañero. lamentamos mucho lo que paso y ojala todo se resuelva bien. fuerte abrazo jefe.
Un penitenciario como usted

Agradecemos a alvear Vive por esta Informacion: y esta pagina saluda y desea lo mejor a manuel guebara y familia y el deseo de un mejor año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario