18/3/16

Cellillo y Fortain muy Molestos niegan haberse  enterado de un Supuesto Abuso a una Joven Atleta Alvearense y piden que quienes hicieron esa acusación se Rectifiquen o Ratifiquen.

Sin dudas que el tema GAUNA - FORTAIN se ha ido de las manos, alrededor de las 19 hs. de la tarde de ayer, el Intendente Municipal Dr. Cellillo, junto al Director de Deportes Mariano Fortain y al Sec. de Gobierno Dr. Diego Garabenta, brindaron una conferencia de Prensa, donde Expresaron su Dolor y su enojo también con la Dra. Silvina Díaz (Mujer de Juan Gauna) y dos Mamás de Atletismo, quienes estuvieron en la mañana del jueves en una Radio Colega y hablaron de varios temas que involucran al Dir. de Deportes Fortain y la disconformidad con este, pero en un momento dijeron que una conocida Jovencita Alvearense y una de las Mejores Atletas que ha dado nuestra Ciudad habría sufrido un Abuso Sexual en el Mundial de Qatar, es por eso que el Profesor Juan Gauna decidió sacarla del Seleccionado, pero más grave aún hicieron la acusación diciendo que tanto el Direccion de Deportes Mariano Fortain, como el propio Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo supieron de este gravísimo Delito y Callaron.

Cellillo manifestó su inmenso dolor por la tremenda acusación que recibió, tanto él como Mariano Fortain y fue claro diciendo que obviamente ellos no estaban al tanto de si ocurrió terrible delito y mucho menos de haberse callado si hubiesen sabido eso.

"Yo como Intendente Municipal elegido por el Pueblo, no puedo permitir que se esté hablando semejante cosa, terrible acusación en una radio y no es que me lo contaron, yo escuche el Audio y obviamente quiero limpiar mi nombre al igual que el de mi Dir. de Deportes Profesor Mariano Fortain, quien tiene todo mi apoyo para continuar al frente de la Dirección porque se como Trabaja y lo honesto que es. Una Persona de una Tradicional Familia Alvearense, quien hace 20 años inició la escuela de Básquet en nuestra Ciudad y siempre trabajando con chicos, fundamentalmente Menores."

"Lo cual es obvio que nosotros no podemos callar una delito tan grave si hubiésemos sabido, más grave aún porque se habla de una menor, lo cual pedimos a las Personas que dijeron semejante cosa en una Radio que se rectifiquen."

"Además quiero ser claro en este tema, por lo delicado del mismo, primero que nosotros no estábamos al tanto, pero quien dijo esto si supuestamente sabía, ¿porque no hizo la denuncia en su momento?, como va a salir a decirlo ahora luego de toda esta situación desagradable. Es más, aunque como ellos dijeron, si supuestamente el Intendente Sabía y no hizo nada, igual ellos tendrían que haber denunciado en su momento, porque callaron?."

"Yo como Intendente Municipal estoy haciendo una Carta Documento al respecto y pido Públicamente que se rectifiquen y obviamente que voy a tomar una decisión con respecto a este tema, aún sabiendo que hay muchos Padres de Atletismo preocupados por esta situación."
Manifestó el Dr. Cellillo, entre otras cosas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario