9/3/16

EL INTENDENTE PARTICIPO DEL PROGRAMA “BUENOS DÍAS BUENOS AIRES”.

Con el Pato Galván.
Destaco las bondades de General Alvear, los logros Deportivos y las Fiesta Criollas.
También habló de Política:
El Doctor Alejandro Cellillo, participó en la mañana de 
este miércoles 9 de marzo del programa "Buenos días 
Buenos Aires" que conduce en el Canal QM el Pato 
Galván.Destacó la seguridad del Distrito "A pesar que 
contamos con dos Cárceles". También  los éxitos
deportivos en Básquet y Atletismo como logros 
importantes. Resaltó la organización en abril de la 
Fiesta del Mensual de Campo  y otras Jineteadas.
Sobre la actividad política contó que llegó a la 
Intendencia en el año 2011 y fue reelecto el año 
pasado con el voto de cerca del 50% de los votos. 
"No había dentro del Partido otro nombre para poder 
pelear la elección, no estoy de acuerdo con las 
reelecciones indefinidas, en el 2019 General Alvear 
cumple 150 años, lo festejamos y me voy", señaló.
Como pintando a la Gente y la Ciudad, relató que 
"Además de Intendente continuo con mi actividad 
como Médico, muchas Pacientes llegan al Consultorio 
por un reclamo o consulta del Municipio. Mi número de 
celular lo tienen todos, algunos me dicen porque no lo 
cambias, (entre risas, señaló) Para que si al rato se 
viraliza y lo vuelven a tener todos"...
Por ultimo fue consultado si tomaba mates, "Si,  
amargo", señaló al tiempo que entro el Gaucho 
cebador y comenzaron con una serie de cuentos para 
luego despedir al Mandatario Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario