8/3/16

ES PRIMICIA: TERMINO EL
JUICIO AL PENITENCIARIO ALVEARENSE LUIS BAIGORRIA.
EL TRIBUNAL RESOLVIÓ LA
ABSOLUCIÓN
LIBRE DE CULPA Y CARGO.
FOTO: NACHO CORREA/DIARIO EL TIEMPO
En el día de la fecha 08 de marzo de 2016 y alrededor del medio el Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 del Departamento Judicial de 
Azul, dicto Sentencia respecto al joven Alvearense empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense, quien había estado detenido en la comisaría local de Gral. Alvear desde el dia 10 al 17 de mayo de 2014. Dicho Tribunal hoy Resolvió: ABSOLVER LIBREMENTE DE CULPA Y CARGO A LUIS HORACIO BAIGORRIA DNI. 25.828.103, de los delitos que injustamente se le habían imputado en su contra y que lo llevaron a permanecer 7 días detenidos de: Fraude en perjuicio de la administración publica, e Incumplimiento de los deberes de funcionario publico, en concurso ideal. Dicha Absolución es por no haberse acreditado la existencia del hecho imputado en su perjuicio por la fiscaliza. (Textual reza en copia de sentencia del mencionado tribunal).
Desde Alvearvive Felicitamos a Luis Baigorria por lo que antecede, por haber tenido la posibilidad de demostrar su inocencia, por haber podido “limpiar” su nombre en el día de hoy, a la vez que nos solidarizamos por haber permanecido injustamente siete días detenido, haber estado excluido de nuestra sociedad ese tiempo que sin dudas a deber sido muy largo para el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario