5/3/16

IMPORTANTE COMUNICADO DE LA SAD
Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear informa que se encontrará abierta la inscripción para aquellos aspirantes que deseen conformar Listado de EMERGENCIA de los siguientes niveles y asignaturas:

• Educación Secundaria: Matemática

• Educación Primaria: Bibliotecario

Fecha de inscripción: 9-10 y 11 de marzo del corriente año.

Horario: 8:00 a 16:00 hs

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes-Bernardo de Irigoyen 692

*Deberán presentar:
• Planilla de Emergencia.
• Fotocopia de DNI
• títulos (registrado en la Pcia de Buenos Aires)- cursos o certificado de alumno regular con porcentaje de materias-
• Constancia de desempeño docente del área solicitada( si lo tuviere)
• Carpeta de tres solapas con elásticos para el legajo si no se han entregado en otra oportunidad-
Todas las fotocopias deberán presentarse con su original para ser autenticadas en esta secretaria .
María Andrea Rodriguez
SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario