12/3/16

IMPORTANTES TRABAJOS EN LA CANCHA DE PELOTA PALETA DEL DEPORTIVO!!!

En esta semana, se realizaron Importantes Trabajos en la Cancha de Pelota Paleta, que está ubicada en el Club Deportivo Alvear.

Los trabajos realizados, fueron en su gran mayoría de Pintura, fundamentalmente en el piso de dicha Cancha, el cual estaba muy deteriorado producto del paso de los años y el propio desgaste de la cantidad de partidos que se juegan durante todas las semanas.

Cabe destacar, que algunos de los Jugadores fueron quienes realizaron los Trabajos, obviamente para tratar de ahorrar un poco de dinero, ya que aún faltan muchas cosas por hacer en “El Trinquete”.
Como por ej.: Cambiar alambrado del techo, Revocar y pintar paredes laterales y Frontón, hacer un baño, cañerías de agua fría y caliente, entre otros trabajos.

Sin dudas que son varias las cosas que faltan, pero lo importante es que son muchos los “Pelotaris” Alvearenses que a diario concurren a la Cancha. Y lo lindo es que hay de diversas edades, tanto jóvenes como adultos y adultos mayores.

Felicitamos esta linda iniciativa y ojalá que la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes pueda colaborar con la Paleta en Gral. Alvear, ya que sabemos que falta mirar un poco más este Deporte tan lindo y que perdura con tanta fuerza al paso de los años.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario