12/3/16

Informe de prensa de la Unidad Nº 52 perteneciente al Complejo Centro Zona Norte

Días Pasados se hizo presente en nuestra Unidad el señor Germán Marcelo Tucci, instructor de soporte vital avanzado y básico de R.C.P., del Servicio de Emergencias IE.

El motivo de su visita esta relacionado con el deseo de la Jefatura de Unidad de mantener permanentemente capacitado a todo el personal en temas de vital importancia como lo es la Resucitación Cardio - Pulmonar, conocimientos sumamente importantes tanto para nuestra labor diaria como para la cotidianeidad de nuestros hogares.

La jornada fue recibida muy positivamente por todo el personal demostrándolo con su masiva concurrencia y consto de dos partes; una teórica y la posterior parte practica con los maniquíes correspondientes.
Teniendo en cuenta la utilidad de conocer las maniobras de RCP, debemos saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, para así aumentar la probabilidad de supervivencia de la persona que viene dada por una actuación temprana, teniendo en cuenta que siempre es mas perjudicial no intervenir y dejar que pasen los minutos, que actuar.

También por este medio queremos agradecer al Señor Tucci por su valioso y desinteresado aporte a nuestra Institución.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario