28/3/16

Una mujer falleció como consecuencia de un vuelco en la ruta 51

Una pareja que venía desde Bahía Blanca y que se 
movilizaba a bordo de una combi volcó en la ruta 51. 
Como consecuencia falleció una mujer.

El accidente se produjo cerca de las 11 de este lunes en la ruta 51, a la altura del kilómetro 475, cuando por causas que se desconocen la camioneta en la que circulaba una pareja volcó.
Debido a ello, una mujer falleció mientras que el hombre que conducía debió ser rescatado por bomberos. Tras romper los alambrados de un campo la combi Peugeot Boxer quedó a 50 metros de la ruta y en sentido contrario.
El accidente ocurrió a escasos metros del acceso a la localidad de Santa Luisa,y  a 20 kilómetros del choque en el que este domingo perdieron la vida 5 personas luego de una colisión frontal.
Hacia al lugar Unidad Nº 21 del Destacamento Nº 1 de Loma Negra, y la Unidad Nº 25 con apoyo logístico del Cuartel Central de Olavarría, a cargo del oficial Miguel Pagella.
Como consecuencia del accidente se produjo el fallecimiento de Beatriz Rodríguez de unos 70 años, mientras tanto su acompañante, identificado como Adolfo Vicentín, fue trasladado al Hospital "Dr. H. Cura", con traumatismos varios. El matrimonio era oriundo de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario