22/5/16

AGRADECIMIENTO

De la docente Beatriz Gomez
Renuncio a su cargo en Escuela 27
A las familias de los alumnos de la Institución  Educativa  N° 27  “Alte. Guillermo Brown”, quiero hacerle llegar por medio de la misma mi profundo agradecimiento por el acompañamiento y apoyo   que me brindaron durante estos cinco años  aproximadamente,  que fui parte  de esa hermosa  escuela.  Una escuela que con mucho sacrificio de nuestros padres y vecinos un día  se pudo obtener. Tanto para mi familia y para mí   fue un gran orgullo haber formado  parte del plantel docente,  ya que  fui una de las  alumnas  fundadoras de ella.
A los que fueron mis alumnos,  a los  que eran mis alumnitos de primero, y  a todos aquellos  niños,  que  sin ser su docente,  se acercaban  cada vez que llegaba a la escuela y me recibían  todos los días con un beso, un abrazo  y tanto  cariño; a mis compañeras; al personal auxiliar, les digo:   los voy a  recordar siempre, los llevaré en  el corazón. ¡Sin dudas, los voy a extrañar  muchísimo! Les deseo ¡Muchos éxitos! Un gran abrazo.
Seño Beatriz Gómez.
DNI:  20727237

No hay comentarios:

Publicar un comentario