26/5/16

LUIS BAIGORRIA FUE REINCORPORADO AL S.P.B Y VUELVE A TRABAJAR A LA UNIDAD 14.


La Noticia la dio a conocer el propio Luis Baigorria a través de las Redes Sociales. Sin dudas una muy buena Noticia no solo para él, sino para toda su Flia. y amigos, que pasaron momentos muy difíciles y hoy, al cabo de más de 2 años de lucha, vuelve a su querido trabajo.-
ESTO DECÍA TEXTUAL:
Realmente me encuentro muy feliz, después de tanta incertidumbre, desvelos y preocupaciones, me acaban de avisar que vuelvo a trabajar, por fin me levantaron la disponibilidad preventiva, ahora otra vez a la Querida Unidad Catorce, llena de buena gente, por eso vuelvo a agradecer infinitamente a todos y cada uno de los que me acompañaron durante mi proceso penal y en mi disponibilidad…….. Gracias a todos y a trabajar se a dicho, abrazo para todos!!!!!!!
230857_1054124243238_4154_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario