14/5/16

RENUNCIÓ JUANJO BAUTISTA – ADEMÁS MARIANO GALLO TAMBIÉN HABRÍA RENUNCIADO A SU CARGO!!!


Tras el trascendido, el Ingeniero Juan José Bautista, confirmó a Alvear Vive que le presentó la renuncia formal y por escrito al Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo.
“Si, la renuncia la presenté en el día de ayer y bueno, todavía nadie me a llamado, pero yo creo que no hay retorno. Es mas, el día lunes pienso devolver el Teléfono que pertenece a la Dirección y desvincularme..”. Expresó Juanjo.
Finalmente y ante nuestra consulta, nos manifestó que los motivos tienen que ver con que hace muchos años que está en el mismo lugar y que quisiera crecer un poco mas Profesionalmente.
“Yo tengo una Empresa con un socio de Roque Pérez y quiero dedicarme mas a eso.
Además yo ya lo venía anunciando. Le dije a Cellillo de unos cambios que quería que se dieran en este nuevo mandato y ningún cambio se hizo, así que decidí finalmente retirarme”. Culminó el Ingeniero.
Por otra parte, nos llega la noticia de que el Director de Servicios Especiales Urbanos Mariano Gallo, también habría presentado su renuncia ante el Intendente Alejandro Cellillo.
De ser así, Cellillo pierde dos hombres importantísimos en la Gestión..


No hay comentarios:

Publicar un comentario