7/6/16

7 DE JUNIO DIA DEL PERIODISTA

Gracias a todos por los saludos
Aquí iremos publicando todas las salutaciones que nos están llegando:
DIA DEL PERIODISTA 2016 PRODUCCION (Copiar)dia del periodista 2016 deportes (Copiar)
DÌA DEL PERIODISTA-7 DE JUNIO
 
“El Periodismo nunca es un mero modo de ganarse la vida, sino un recurso providencial para ganar la vida”.
(Tomás Eloy Martínez)
En el Día del Periodista, S.A.D. saluda a todos los periodistas ,agradeciendo su buena disposición en la tarea de informar a la comunidad.
¡¡¡FELIZ DÌA PERIODISTA!!!
                                              Equipo Institucional de Secretarìa de Asuntos Docentes de General Alvear
dia del periodista 2016 senador vitale
En el"  DIA DEL PERIODISTA" el Rotary Club de General Alvear se hace un deber en saludar y felicitar a los directivos e integrantes de los medios radiales, graficos y televisivos de nuestra ciudad por la muy importante tarea que realizan,
en la difusion de las distintas informaciones del acontecer diario.
 Feliz dia y que se cumplan vuestros sueños.
                      Guillermo Rachit                                      Marcelo  Caballeri
                        Presidente                                                                           Secretario
7 DE JUNIO-DIA DEL PERIODISTA
Del Papa Francisco a los comunicadores sociales, los llama:
 “a vivir la comunicación en este rasgo del amor, un amor que ayuda a crear puentes, a acercarnos, a comprendernos”.  “Un amor que es comunicación ayuda a saber del otro, a escucharlo y no meramente a oírlo, porque la escucha experimenta cercanía. En estos tiempos que vivimos y, también como hombres y mujeres encarnados en la patria, podemos preguntarnos si nuestras palabras y nuestras actitudes están en la línea de crear puentes y si contribuyen a la comunicación para la comunión”.

                                                                                       Feliz Día a todos los Periodistas
                                                                                            Diacono Carlos Pina
EL BLOQUE DE CONCEJALES “OLAVARRÍA PARA LA VICTORIA” SALUDA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información".
Rodolfo Walsh

El bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria”, saluda a todos los periodistas en su día y celebra que lo puedan realizar con honestidad intelectual y rigurosidad para que esta profesión se convierta en una herramienta tan loable y saludable para la democracia.
El trabajo que realizan a diario no hace más que permitir que las voces de todos los sectores puedan expresarse. El periodismo cumple un rol fundamental en los tiempos que corren cuando ciertos cercos mediáticos no hacen más que esconder verdades que a diario padecen los ciudadanos.
Nunca los dueños de los medios podrán con la libertad de los periodistas, y si esto llegará a ocurrir seguramente habrá otro lugar donde ese periodista pueda expresarse.
En este 7 de junio el bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria” saluda a todos los periodistas de Olavarría y la región. Aprovechando para repudiar cualquier acto de censura o violencia, tales como las ejercidas el último primero de junio en la ciudad de Olavarría cuando trabajadores de la prensa se vieron amedrentados y cercenados de llevar adelante su labor tal como debe ser llevada adelante.
DIA DEL PERIODISTA 2016 ANSES (Copiar)
FELIZ DIA!! A todos los PERIODISTAS… A quienes ejercen este oficio con profesionalismo y dedicación.                                                       Ramón José Capra                                                   Presidente HCD-Gral Alvear DIA DEL PERIODISTA 2016 Consejo Escolar (Copiar)
En este día del periodista, quiero enviar un afectuoso saludo a todas las personas que se dedican a ejercer esta profesión con responsabilidad y compromiso, a todos y cada uno de los y las profesionales que se desenvuelven en la radio, prensa escrita medios digitales o televisión.
Durante mis de mi juventud cuando arrancaba a militar allá por el año 1999 me ha tocado compartir a diario con muchos de ustedes, conociendo muy de cerca el  ejercicio de  los valores más hermosos y tradicionales de esa profesión, como es hacer un periodismo independiente, de calidad y orientado a la búsqueda del bien común, por ello, es importante que los ciudadanos sigamos contando con medios de comunicación independientes y pluralistas, que velen por el respeto y apego a la libertad de expresión, así como el libre desarrollo de la misma.
Por todo esto y por la gran admiración que tengo por el trabajo que ustedes hacen.
Feliz día!
Nahuel Hidalgo
dia del periodista 2016 ate cta (Copiar)
"Para ejercer el periodismo, ante todo hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona, se puede intentar comprender a los demás: sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias..."


Convencido de que son excelentes profesionales y aún mejores personas, queremos desearles un muy Feliz Día del Periodista.
Salud, queridos trabajadores.
Consejo Directivo
FSTMPBA
DIA DEL PERDIODISTA 2016 DIPUTADOS (Copiar)
¡¡ FELIZ DÌA DEL PERIODISTA!!!!
" Porque reconocemos el valor del trabajo que realizan y el servicio que brindan a la sociedad, en esta fecha especial queremos expresarles, nuestro respeto y cariño"
BIBLIOTECA POPULAR "FLORENCIO BALCARCE"
MUY FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN SU LABOR A DIARIO CON NUESTRA COMUNIDAD E INSTITUCIONES.EEE N°501. “JULIO C. CRIADO “Hoy quiero extender un afectuoso saludo en su día a quienes ejercen la profesión del periodismo. Son ustedes los que tienen una tarea vital para la democracia, que es informar. Periodistas, sigan haciendo su trabajo con la misma pasión, a partir del pensamiento crítico, de la investigación en base a la verdad, la honestidad y credibilidad que han sido siempre los pilares fundamentales de su profesión.Diputada Alejandra LordenEl CAI, Centro de Actividades Infantiles, que funciona en la EP N°27, saluda a Ud. y resto del personal de ese prestigioso medio, con motivo de celebrarse hoy el Dia del Periodista. Desea que éste sea un dia especial, al igual que cada uno de los que dedican para la búsqueda y transmisión de la información, en forma pronta y precisa.Mirta G. Anido                                                                         Coordinadora CAI                
Día del Periodista
La Dirección de Comunicación Radial de la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires lo saluda cordialmente con motivo del Día del Periodista.
Hernán Bertolini y equipo
DÌA DEL PERIODISTA-7 DE JUNIO
 
“El Periodismo nunca es un mero modo de ganarse la vida, sino un recurso providencial para ganar la vida”.
(Tomás Eloy Martínez)
En el Día del Periodista, S.A.D. saluda a todos los periodistas ,agradeciendo su buena disposición en la tarea de informar a la comunidad.
¡¡¡FELIZ DÌA PERIODISTA!!!
                                              Equipo Institucional de Secretarìa de Asuntos Docentes de General Alvear
La Región  Sanitaria IX saluda a todos los Periodistas en su día. Agradecemos por contribuir con su tarea diaria en la promoción de la salud, la información preventiva y brindar espacio para la divulgación  de nuestras acciones.
Un cálido y afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario