4/6/16

INAUGURARON SECRETARIA DE LA JUVENTUD RADICAL “HURI GRACIELA PIEDRABUENA”

En una sencilla pero muy emotiva ceremonia, quedó inaugurada la Secretaría de la Juventud Radical a la cual le impusieron el nombre     de "Huri Graciela Piedrabuena", al cumplirse dos años de su desaparición física.
secretaria juventud radical graciela piedrabuena2 
El acto contó con la presencia de sus Hijos, del Intendente Municipal, Funcionarios, Concejales, integrantes del Comité y Juventud de la UCR, Afiliados y Simpatizantes.
Un más que merecido homenaje de aquella Mujer  Comprometida, Valiosa, Inteligente, Dinámica, quien ocupaba, cuando falleció, el cargo de           Presidente del Honorable Concejo Deliberante. Fue un verdadero ejemplo         de Trabajo, Responsabilidad, Entrega, Valores. Nos dejó enseñanzas, fue       una luchadora, tanto en la Docencia como en la Política, siendo Opositora         u Oficialista.
secretaria juventud radical graciela piedrabuena1
Nos atrevemos a compartir el sentimiento de Agustina, una de sus                 Hijas a través de Facebook:
"No hace falta decir que la extraño horrores todos los días, que la             necesito más y que daría lo que fuera por tenerla conmigo. Pero si hace         falta que agradezca hoy, a dos años de su muerte, a quienes me hicieron reforzar el orgullo que siento de ser su hija. Gracias chicos de la Juventudradicalalvear Jralvear Alvear por tan lindo homenaje, a la         comisión directiva, aAle Cellillo, y a todos los que estuvieron con           nosotros hoy en ese lugar en el que tanto tiempo pasó mi vieja en sus       últimos años soñando con cosas mejores, alargando su vida.Qué esos       chicos hablen de ella como lo hacen me llena el corazón y me hace             sonreír llorando. Cosa loca. Gracias".
A dos  de su desaparición física la seguimos extrañando, valorando. La Juventud de su querido Partido, tuvo esta excelente idea de homenajearla. Nuestro reconocimiento a los Jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario