30/8/16

PROYECTO DE LA ESCUELA MEDIA 3 GANÓ EN LA INSTANCIA REGIONAL DE FERIA DE LAS CIENCIAS Y TECNOLOGIA.


Escuela de Educación Media N°3 QUE FUNCIONA EN LA Unidad Penitenciaria N° 30 , obtuvo el Primer Puesto en Ciencias Sociales , en la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2016 en la ciudad de Las Flores.
El viernes pasado 26 de Agosto la EEMN°3, que funciona dentro de la UP N°30 de General Alvear, participo en la feria Regional de Cs, tecnología y arte   QUE SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD VECINA DE Las Flores con un proyecto llamado “La Villa… Un Mal Necesario”, el mismo fue llevado a cabo por   todo el personal directivo, docentes y preceptores y los alumnos (internos) de la misma institución.
Durante la jornada del viernes pudimos contar con la presencia de un expositor alumno   quien defendió de manera excelente el proyecto realizado por todo un curso (segundo año). El mismo   obtuvo 99 puntos   de 100, Y DE ESTA MANERA se logró   el primer lugar. Quedando de este modo Primer lugar en General Alvear y Segundo Lugar en la Región, consiguiendo así POSTERIORMENTE pasar a la Instancia Provincial.
Cabe destacar que el Director de la UPN°30 CON MUY BUENA PREDISPOSICIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO GESTIONO LA SALIDA DEL ALUMNO PARA QUE PUDIERA IR A DEFENDER EL PROYECTO y representar a la escuela .
El equipo Directivo y docente de la Escuela agradece al Sr. Guido Gómez y el Sr. Miguel Dinapoli por el apoyo y compromiso que pone día a día para que dos Instituciones como es la Escuela y La unidad Penitenciaria funcionen de una manera excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario