15/11/16

VERGONZOSO ACTO DE CAMBIO DE AUTORIDADES EN LA UNIDAD 30!!! Arrancaron antes del Horario previsto y no esperaron ni al Padre Cura!!!


Alrededor de las 14:00 hs. de la tarde de este lunes 14 de Noviembre, se realizó “la ceremonia” de Cambio de Autoridades de las Unidades 30 y 14 de General Alvear, el mismo estaba programado para las 14:30 hs. pero por pedido de las Autoridades se adelanto.
Sin dudas una Vergüenza, ya que las tarjetas de invitacion fue esta.con lo cual el 99 % de los invitados llegaron tarde. Entre ellos, el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, el Presidente del HCD, el Comisario y Sub Comisario, todos los Medios de Prensa Locales, e incluso El Padre Cura. Pero, no solo que al Jefe de Complejo Sr. Martín Keheyan, quien dio la Orden de que se adelante la ceremonia, no le bastó dejar fuera a todos los invitados, sino que también hizo llegar tarde al Director saliente de la Unidad 14 Prefecto Mayor E.G. Sr. Juan Piorno, quien tenía que entregar el mando.
En los años  que  fuimos a cubrir decenas de Veces distintos actos a las Unidades 30 y 14, Cambio de Autoridades, Entrega de Jerarquías, etc., pero es la primera vez que pasa algo semejante, que venga un JEFE DE TODO y haga lo que se le cante, sin respetar a su subalternos a nada ni a nadie, por el solo hecho de querer irse rápido, o mejor dicho querer comer enseguida, ya que cuanto todos llegamos (14:30 tal cual se nos había invitado) “El Sr” Keheyan, junto al FLAMANTE DIRECTOR DE LA UNIDAD 30 SR. DARIO CASTAGNINO, estaban muy tranquilos disfrutando del Ágape, mientras todas las autoridades locales, incluidas el INTENDENTE y el PADRE CURA, no entendían que la ceremonia ya había terminado.
Destacamos a los Empleados del Servicio Penitenciario, quienes nos pidieron disculpas ya que ellos solo cumplen órdenes, en este caso del SR MARTÍN KEHEYAN jefe del Complejo, quien era la máxima Autoridad Penitenciaria y quien daba las órdenes en ese momento.
Esperamos que las Máximas Autoridades del S.P.B tomen cartas en el asunto, ya que lo sucedido en el día de hoy en General Alvear es una VERGUENZA que termina involucrando a todo el Servicio Penitenciario Bonaerense, luego de las importantes Medidas tomadas por la Gobernadora María Eugenia Vidal, donde se cambió la Cúpula entera del Servicio y se trata de que haya un accionar más transparente, respetuoso y sin abuso de poder, todo lo contrario a lo que quedó demostrado en el día de hoy en la Unidad Penitenciaria N° 30 de General Alvear, que VUELVE A SER NOTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario