24/12/16





Ayer se fue dónde. El quería. Estar con. Nuestro. Padre. Y         su hijo. Uno. De. Mis 9 hermanos. Mucho dolor. Solo tenia.       58 años la. Edad. Que tenía. Mi papa. Cuando. Se fue se que descansa. En paz. Porque. Sufrió. Demasiado. Dolor por. Mi mamá. Que. No pudo. Dar. Un. Abrazo. A su. Hijo. Porque     esta enferma. Mi. Madre. Una. Persona. Que ha. Sufrido. Tanto. Y su esposa. Monica. Que dia. A dia. Luchaba con el solo. Nos queda. Seguir. Luchando. Por mi mamá. Y nuestras. Familia asi. Es la vida te da y te quita quiero. Agradecer. A todos. Los que se acercaron. A estar con nosotros. Al personal del hospital. Pero. Un. Agradecimiento muy especial para. El doctor. Pino. Escande. Y germán rosales. Que no permitieron. Que. Mi hno. Sufriera. Gracias a. Todos

--------------------------------------------------------------------------

Información Necrológica

Hector Daniel Almendros

Falleció   en General Alvear a la edad de 58 años el Señor Héctor Daniel  
Almendros(Pito). Sus restos son velados en Cochería y Servicios San José y         recibirán Cristiana Sepultura este  viernes a las 19:30 hs.  previo   Oficio religioso             en Sala velatoria.
Es un servicio de Cochería y Servicios San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario