3/1/17

Guillermo Diaz en Intratables: “Que se pongan de acuerdo”

Fue invitado debido a la carta documento recibida donde se le comunica que no le renovarán el contrato
Guillermo Diaz fue invitado a Intratables, el programa que emite América.         Allí sobre el final en muy pocos minutos, el Médico Alvearense radicado         hace 6 años en Tapalque se refirió a la decisión del Gobierno que             encabeza Gustavo Cocconi de Mo renovarle el contrato como Médico Municipal.
En lo poco que pudo hablar, dejó entrever que la decisión se tomó por mostrarse con Sergio Massa. " Tengo un amigo que es el Diputado             Ricardo Lissalde a quien le manifesté hace un tiempo mis deseos de             militar en el Frente Renovador", señaló para luego esbozar "Fue muy             corta mi carrera política,  comencé el 27 con la presentación de Massa             y...." fue interrumpido. Sobre el finamanifestó,  "Que se pongan de               acuerdo porque me comunican que no me renuevan el contrato y me             están llamando para que haga las guardias del 4 y 11 de diciembre".                   Allí término el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario