10/3/17

Carta de Lectores

Círculo Criollo Fuerte Esperanza y sus Amigos
Me dirijo por este medio para hacer mi descargo, Ya que hoy me dirijo al municipio a confirmar la fecha de la FIESTA DEL MENSUAL DE CAMPO NUMERO 41° y me encuentro con que la fecha esta ocupado por un             festival de la provincia. Siendo que llevo 41 ediciones realizándose el         primero o el segundo fin de semana de abril. Y Solo quieren ofrecerme               la fecha de junio o julio o directamente pasarla para septiembre. Es una vergüenza lo que hicieron. Por que desde el año pasado esta prevista la       fecha. Hace 6 meses que la propaganda esta en los medios de televisión             y radios.
¿Y yo ahora preguntó? Por que no me avisaron con mas tiempo para             poder organizar otra para poder organizar otra fecha y no un mes antes         como lo hicieron hoy. Me Siento Defraudado por el municipio. Por         cancelarme una fiesta para el pueblo para la gente del pueblo. Es una           fiesta para poder colaborar con las instituciones del pueblo como lo           hemos hecho años anteriores. Hago este descargo para que la gente               sepa Lo que paso  realmente 
Saluda atentamente Circulo Criollo Fuerte Esperanza y sus Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario