10/3/17

El escenario está listo para la misa del Indio

Se realizaron este viernes por la tarde nuevas pruebas de sonido, y se espera, como adelantaron, "una apuesta artística tremenda". Habrá 12 torres de sonido, 5 más que en Tandil. 
 





















Desde varios kilómetros a la distancia se pudo escuchar este viernes pasado el             mediodía una nueva prueba de sonido en el escenario de La Colmena, donde se             hicieron al menos 10 temas, en la previa de lo que será el show del Indio Solari de                 este sábado.
A principios de la semana, desde la producción indicaron que, en relación al                       show de Tandil del año pasado, en esta oportunidad habrá 5 torres más de sonido,         pantallas y luces, lo que hacen unas 12. "Es la primera vez que se pone -hemos               buscado y no hemos encontrado- en la historia de la música tanto sonido adentro                     de una sala".
La movida "es muy grande, para que todas las personas, estén donde estén,                 escuchen a la perfección y vean con las pantallas. Imagínense que para el que                         esté al fondo el escenario queda como a cuatro cuadras de la puerta. Para eso                           se ponen tantas pantallas. Es una apuesta artística tremenda. Hubo que buscar                         en muchos de los servicios dos o tres empresas. En pantallas de LED dos, en                     sonido es una pero hubo que traer contenedores de Estados Unidos".
Y también indicaron que "el año pasado justo coincidió con la llegada de Rolling               Stones en Argentina, que sus equipos se quedaron en el país para usarse en el                   show de Tandil. En este caso no estaba, hubo que traerlo. Técnicamente para el                       que se asoma por el terraplén o verá imágenes con drones, es inédito en la música                   en vivo en Argentina. Esta apuesta no merece otra cosa, desde todos los puntos de               vista de la  producción atinamos a eso. Que sea más seguro. Incluso algunas             cuestiones están sobredimensionadas: lo técnico, lo sanitario. Pero nunca es una sobredimensión sino prevención para estar a la altura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario