10/4/17

Ante las lluvias registradas, el municipio realiza tareas de prevención

Todas las áreas afectadas.
Ante las lluvias intensas caídas en la ciudad y zona, el Intendente           Municipal de General Alvear Dr. Alejandro Cellillo ha ordenado una                 serie de medidas       afín de evitar anegamientos en el casco urbano.
Personal municipal de todas las áreas se encuentran abocados a esta           tarea, realizándose monitoreos en distintos puntos de la ciudad.               También se han colocado bombas de achique en sectores de la planta         urbana con la finalidad de retirar el agua acumulada en las cunetas         producto de la lluvia.
A su vez se solicita a la población que evite sacar escombros, ramas y cualquier tipo de elemento que pudiere obstaculizar las vías de desagüe           afín de evitar anegamientos.
Desde el día de la fecha el servicio de recolección de residuos sólidos       urbanos se realizará a partir de las 18 horas. De no ser necesario no             saque los residuos en la jornada de hoy.
Vecino ante cualquier inconveniente producido por el agua caída se               ruega comunicarse al Corralón Municipal, teléfono 02344 481258 en           cualquier horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario