25/4/17

El Intendente recorrió obras: se amplió la     red de agua en la calle Pellegrini y avanza       la obra de cordón cuneta en el Barrio San Antonio

Días pasados.
  
El Intendente municipal, Alejandro Cellillo, estuvo días atrás en dos       sectores     de la ciudad donde llevan adelante trabajos personal de la     Dirección de       Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear.
En la zona sur de la planta urbana se realizó la conexión a la red de agua,       más precisamente en la calle Pellegrini desde el 2100 al 2400.
Luego se dirigió al Barrio San Antonio donde personal municipal sigue haciendo el cordón cuneta. A fines de la semana anterior se realizó en           Italia entre Puerto Argentino y Giachino, y continuarán en los próximos           días con las calles restantes que contarán también con mejorado.
Tras llevar adelante la recorrida, el Jefe comunal Alejandro Cellillo         manifestó: “Ambas obras son llevarles respuestas a pedidos de los           vecinos y que contribuyen a seguir profundizando el trabajo en los           barrios”.
Y agregó: “Sabemos las complicaciones que hoy por hoy tienen los           vecinos mientras se realizan las obras, pero todo a cambio de lograr                 que la ciudad crezca y mejore. Este año estamos con obras en varios           puntos y continuaremos dotando de infraestructura al partido durante                 el 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario