4/4/17

EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE GRAL. ALVEAR ADHIERE AL PARO NACIONAL DEL JUEVES 6 DE ABRIL!!!


SINDICATO
Con motivo del paro nacional de actividades dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT), para el próximo jueves 6 de abril, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Alvear adhiere y convoca a sus afiliados a adherirse a dicho cese de actividades.
El Sec. General del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra Ciudad Miguel Dornaco, participó de un plenario de Secretarios Generales convocado por la FESIMUB (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) y según manifestó, en la oportunidad se informaron los lineamientos de los que será la jornada del próximo Paro Nacional. Advirtió que los municipales se van a adherir al paro del 6 de abril próximo.
También informó sobre la reciente firma del Convenio Colectivo de Trabajo entre el Sindicato Municipal y el Intendente Cellillo, logrando algo histórico para nuestra Ciudad y devolviendo le a los Empleados Municipales los derechos adquiridos, que en la década de los 90′ fueron arrebatados, como por ej. el 3 % en la antigüedad, estabilidad Laboral, mesa de paritarias, etc.
Por último, desde el Sindicato Municipal, se invita a todos los Afiliados que deseen saber más sobre el paro del 6, que se acerquen a la sede, ubicada en Calle Sarmiento a metros de Papa Francisco.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario