19/5/17

Agradecimiento

Escribe Rosana Itatí Suarez.
Resultado de imagen para agradecimiento a bomberos y policia
Como siempre digo a veces el reconocimento al que cumple con su labor         es un estimulo. Hoy mi hijo en horas de la tarde se encontraba solo en mi     casa   porque el papa y yo estabamos trabajando y  en el momento que     hablaba por telefono conmigo , le golpea la puerta la vecina pidiendole         ayuda que tenia un principio de incendio en la casa, Roman que es una       criatura de doce años , corto conmigo y  llamo al 101 donde no solo recepcionaron la llamada sino que al instante acudieron en su ayuda.         Podrian haber pensado que era una cargada porque hablaba un niño  o             dar vueltas y decirle q llame un mayor. Y sin embargo acudieron con la         mejor predisposicion.... desde ya estamos mas que agradecidos tanto su       papa Ruben Menvielle como yo .MUCHAS GRACIAS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y A LA POLICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario