31/5/17

Tras la inauguración del SUM de Cáritas en Barrio San Antonio, agradecen

Padre Juan Angel, Julia
Chichi Silvia Jorge Y Vecinos
Caritas San José y la Comunidad del Barrio San Antonio agradecen la asistencia al acto del pasado sábado 27,con motivo de la inauguración             del SUM.
Se vio engalanado con la visita de los sacerdotes que pasaron en su       momento por nuestra parroquia, padres Juan Carlos Ormazábal y Martin Bourdette… la compañía del padre Juan Ángel Del Giorgio, de las         Autoridades Municipales, de los Concejales …Profesores y alumnos de              la Esc. Sec. 1 que prepararon canciones… familiares, amigos y vecinos           en general.
No podemos dejar de agradecer a los Gauchos Peregrinos que nos         atendieron como es su costumbre, a los Medios de comunicación que             nos acompañaron, a la D.de Cultura, a Chiche Fernández que nos                 deleitó con su música, a los Voluntarios de Cáritas, al Comedor M.               Teresa por su presencia…
Muchas Gracias! Por los regalos recibidos…por los aportes en dinero…               y todo lo que hizo posible que el encuentro se transformara en una           hermosa fiesta.!
Padre Juan Ángel         Julia
Chichi       Silvia           Jorge            Y     Vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario