La profesora Milagros Vera, luego de la competencia de las Chicas,             informó desde Florianópolis, Brasil y exteriorizó la felicidad que tienen                 y demuestran que fundamentalmente disfrutaron del torneo:
"Hoy mas tranquila quiero contarles que las chicas Infantiles "A" con un puntaje de 6,883 clasificaron en 4* lugar, las Juveniles con un puntaje de           7,000 clasificaron en 4* lugar, cabe aclarar que en determinadas       oportunidades el podio queda vacante porque no llegan al puntaje que               le corresponde obtener".
"Gracias a todos los que ayudaron y apoyan desde General Alvear, a                  las FAMILIAS que quedaron que nos mandan mensajitos y nos pones hermosas palabras, a mi familia, no me alcanzan las Palabras​ de agradecimiento, mis niñas y yo ESTAMOS FELICES"!!!!
Felicitamos a todos desde esta Pagina!!