10/8/17

Carta de Lectores

De Alberto Oscar Fregeiro, (Polino)
Me dirijo a la Gente de Alvear para comentarles mi situación. Tengo 62           años, actualmente estoy desempleado y mi único ingreso es una pensión         por invalidez, que lamentablemente no me alcanza para subsistir.
A pesar de mi discapacidad, me esfuerzo por conseguir trabajo, que por             mi condición, siempre es temporal, en negro y poco remunerado, lo que            no me permite acceder a una vivienda propia.
Debido a lo antes mencionado, me encuentro viviendo en forma precaria           en una casa prestada, que está por ser vendida, sin luz, agua y luchando       contra el frío y las inclemencias del clima. Esto antes no me molestaba,     siempre vivi con lo justo el día a día, pero la edad pesa y también las             ganas de ver a mi Hija y mis Nietas, que no pueden venir a visitarme por         falta de lugar.
Me cansé de golpear puertas, sin tener respuestas, no tengo más             opciones. De esta forma apelo a la solidaridad de la gente de Alvear,                   si alguien tiene un terreno que le sobre, una pieza y baño que tenga en         desuso, o un galponcito que no utilice, no importa si está en mal estado,           voy a poner mi mayor esfuerzo para limpiarlo y dejarlo en condiciones.
Les mando un gran abrazo de corazón.
PD: Les dejo mi números de celular por si alguien me puede ayudar
Fregeiro, Alberto Oscar, (Polino)
DNI: 11.404.216
Celular: 2345-521319

No hay comentarios:

Publicar un comentario