31/8/17

“Cristina, La Partera”, cumple 25 años de profesión

Nuestro reconocimiento a su labor
Su sueño era ser pediatra
Obstetra desde el 31 de agosto de 1992
Desde 1994 en General Alvear
Recibirá una mención y medalla por los 25 años de profesión
Su nombre es María Cristina Dell Immagine, pero casi todos la             nombramos y ella se presenta, soy "Cristina, la Partera".
Su sueño era ser Pediatra y a pesar de haber aprobado en dos         oportunidades el curso de ingreso a la carrera, no le alcanzó el puntaje           para Medicina. "El primer año que no pude entrar, atendí unas sucursal               de la florería de mis Padres para juntar dinero para el ingreso, en el           segundo año de haberlo logrado,  preferí hacer la carrera de Obstetricia         para no quedarme sin estudiar", nos contó. En ese momento, cursó tres         años para recibirse un 25 de noviembre de 1985 en la Universidad de La       Plata,  Facultad de ciencias médicas de la escuela de Obstetricia.
Cristina nació en Bragado, y desde el año 1994 cumple funciones como Obstetrica en el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia de General           Alvear. Actualmente es Coordinadora Obstetrica del partido,               conformando la red de Coordinadoras Obstetricas de la Región Sanitaria             IX cumpliendo con los lineamientos de la Dirección de Maternidad e             Infancia del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Buenos       Aires.
Como anécdota cuenta que "Un día cuando hacía las prácticas, llegua a             la sala y una enfermera me llama para controlar una paciente, llego para           ver como estaba y mordía un pañuelo, estaba pariendo sola en la cama.           Con mi poca experiencia, la asistí de la mejor manera. Lo recuerdo                 como si fuera hoy".
En la actualidad, la profesional se encuentra enfocada en el Proyecto               para Mujeres embarazadas "Junto a Mamá" que "Es tan importante",           resalta, y se dicta en la sala de Estimulación Temprana ubicada en 25 de         Mayo casi Italia los días miércoles desde las 14 horas.
Cristina Dell Immagine recibirá este jueves 31 de agosto una mención y     medalla por sus 25 años de Profesión. Será en el Colegio de escribanos             en la Ciudad de La Plata en un festejo que comenzará a las 18 horas y     terminará a las 23 horas. Allí se servirá un Cocktail y brindis y disfrutarán         del Show humorístico de Stand Up.
Hoy disfruta de su profesión, de la vida, de sus 5 Hijos, Iliana, Julián,         Mauro, Valentina y Mariana y de sus dos nietitos, Lisandro y Nasha, de               los cuales fue "La Partera".
Este 31 de agosto es además el Día del Obstetrica/o, aprovechamos la oportunidad para saludar también a Marilina Rodriguez quien se ha           sumado a  esta noble tarea en General Alvear.
Felicitaciones María Cristina Dell Immagine por tus 25 años de              profesión!
Feliz día Cristina y Marilina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario