24/8/17

Excelente participación de Néstor “Bátman” Morena en el gran premio ciudad de Rio Tercero Córdoba




Después de mucho competir en Rural, me puse como meta correr con la bicicleta de ruta las tres etapas en Rio Tercero, disciplinas contra reloj, ruta y circuito.
Estando allá tuve la suerte de encontrarme y formar equipo con un ciclista de MTB de excelencia, como lo es Carlos     Walter Medina de General Alvear, provincia de Mendoza.     Por ésta vez dejamos de ser adversarios para dar paso a lucharla del mismo lado, un gusto realmente …tenerlo de compañero y haber obtenido los resultados esperados.
Tres días muy buenos, compartido con los compañeros del equipo Raleigh Dario Dalsanto, con mi amigo Luis Alberto Carocielli, Jorge Adrian Chavo Sosa viaje de ida y vuelta,       con mucha gente amiga, competidores de todas las épocas de    la bici flaca.
Agradecer a todos el apoyo y ayuda, a mi amigo siempre presente Titi Rosetti, a Caly Porta por prestarme la rueda tapada, a los que con sus comentarios, mensajes y me gusta     me alientan a dar todo lo mejor de mi, a todos muchas gracias.
El resultado fue dos de las tres etapas ganadas, una en     segundo lugar y el preciado lugar de ganadores de la General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario