1/9/17

Se presento nuevo Sindicato de Empleados Municipales

Fue a través de una rueda de prensa
Maria Carrizo es la Delegada local
Fue presentada por
El pasado  jueves 31 de agosto se presentó en rueda de prensa, un     nuevo espacio para los Trabajadores Municipales, cuya referente         local es María Carrizo. La Jóven fue acompañada por Rolando Franco,  Secretario General del Sindicato en la Ciudad de Laprida y referente regional del sector que nuclea a los trabajadores en la provincia y       lidera  Oscar Ruggiero, secretario general de la Federación de Trabajadores Municipales, el cual está representado en todos los Municipios.
"No llegamos a General Alvear para discutir ni confrontar con el otro Sindicato, solo pretendemos defender de la mejor Manera al           Empleado Municipal. Esta es otra opción,  nosotros tenemos mucha confianza que el Trabajador se va acercar porque sabemos como trabajamos", manifestó Franco.
Alvearya le consultó si este nuevo Sindicato iba a ser afín al Gobierno municipal que encabeza el Doctor Cellillo: "El Doctor nos ha recibido muy bien, esto no quiere decir nada, si nosotros creemos que       diciéndole al Intendente que todo lo que decide está bien,     equivocaremos el camino. Lo vamos ayudar cuando veamos que las medidas nos favorecen y decirle cuando veamos que hay cosas que            
no nos están beneficiando", aseguró.
Luego se refirió  a los beneficios que pueden tener los Empleados Municipales, enumeró créditos blandos  en el Banco Macro,               turismo y descuentos en algunos hoteles de la Costa entre otras           cosas. Luego agregó:  "Tenemos un proyecto muy interesante que beneficiará a los Trabajadores, pero no lo vamos anunciar todavía, queremos que todos los pajaritos estén en la jaula y después lo       daremos a conocer", señaló.
María Carrizo se puso a disposición de todos los Empleados y         adelantó que la sede del nuevo Sindicato será en Presidente Perón       1085, donde en un momento funcionó la tienda de la Señora Jaime.
Franco destacó la tarea que realiza y la importancia que tiene el Trabajador Municipal: "Ellos son los que juntan la basura cuando             los vecinos duermen, ellos son los que limpian el pueblo, cortan el      pasto, arreglan los caminos y trabajan en la salud entre otras cosas,       los Empleados Municipales son muy importantes en cada Ciudad y         por eso deben estar bien remunerados y sentirse importantes",       destacó.
El nuevo Sindicato se presentó en Sociedad, el tiempo será testigo           de su accionar, su funcionamiento y la importancia que le dará       realmente al trabajador, ya que esa es precisamente casi su única función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario