1/9/17

SPB: Asumió el nuevo Jefe del Complejo Centro Zona Norte

La ceremonia se realizó en la Unidad 30.
           
En la tarde del viernes 1 asumió el nuevo Jefe del Complejo Centro                 Zona Norte Inspector Mayor (E.G) José Feliciano Burgos.
La ceremonia se realizó en la plaza de armas de la Unidad 30 y contó con           la presencia del Intendente Municipal Dr. Alejandro Cellillo. Junto al Jefe
 Comunal asistió la Jueza de Ejecución Penal N° 2 Dra. Adriana Bianco,                 el Director 
General de Recursos Humanos Inspector General (E.G) Franco Fortunato,         el Subdirector General de Políticas y Desarrollo Humano Inspector Mayor             
(E.G) Guido Gómez, el Director de la Unidad 30 Prefecto Mayor (EG) Darío Castagnino, Directores de unidades carcelarias de la zona,  oficiales del         SPB y funcionarios municipales.
Hubo formación de efectivos con la bandera de ceremonias de la Unidad.     Luego de la lectura de las correspondientes resoluciones el Inspector Fortunato puso en funciones al nuevo Jefe del Complejo Inspector           Burgos.
Luego hicieron uso de la palabra el Jefe saliente Inspector General (EG)       Martín Keheyan y el Director General de Recursos Humanos Fortunato. 
       Por último la invocación litúrgica estuvo a cargo del presbítero Juan             Angel Del Giorgio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario