11/10/17

Candidato a Diputado Nacional por Cambiemos visitó General Alvear y se reunió con Cellillo

Se trata de Martín Media, quien ocupa el lugar 15 en la lista.
Actualmente es Concejal de Lanús
El Candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Martín Medina, visitó este miércoles General Alvear. "Estoy impresionado gratamente con la Ciudad, se              lo dije a Alejandro (Cellillo), en la reunión que mantuvimos, es muy linda, limpia          y su Gente muy amable", señaló en el contacto  que mantuvo con la Prensa                en la esquina de San Martín y Río Negro, donde se construye Asfalto.
Actualmente, Medina es Concejal de Lanús y en estos días recorre la Provincia         de Buenos Aires: "Es una línea que nos baja la Gobernadora, no pide permanentemente que visitemos los Distritos y hablemos con la gente", señaló            el Candidato quien minutos antes había realizado un Timbreo junto al Doctor      Cellillo.
Antes de despedirse, medina se comprometió a volver: "Hoy es verdad que la        Gente no me reconoce, pero luego del 10 de diciembre me verá en los              distintos canales por mi actividad como Diputado. Me comprometo a volver          cuando sea electo", prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario