28/2/18

Comunicado del Consejo Escolar

CONTRATACIÓN DIRECTA MENOR Nº 1
UNO (1) DIA. Llámase a Contratación Directa Menor  N° 01/18, expediente          N° 034-10/2018, para la COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS para    MARZO A JULIO DE 2018 para los establecimientos del distrito que            brindan servicio alimentario a los niveles inicial y primario.
APERTURA: Día 07 de marzo de 2018, 10:00 horas.
LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:
Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora                fijados para la apertura de propuestas.
VALOR DEL PLIEGO: $1.200
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de      General Alvear, del día 28 de febrero  al 05 de marzo de 2018, en el              horario de 8:00 a 12:30 horas
  1. mail: ce034@abc.gob.ar
Ministerio de Desarrollo Social
                  Consejo Escolar de General Alvear
                           “PROGRAMA SAE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario