21/4/18

Gracias, Gracias, mil Gracias a Tod@s!!

Gaby Leinenn
Al finalizar el tratamiento oncologico al que debí someterme tras las intervenciones quirúrgicas, siento la necesidad de agradecer a todos                los que me ayudaron e hicieron que estos interminables meses fueran llevaderos.
A la doctora Sonia Cuyer quien en todo momento me dio tranquilidad        además de poner todos sus conocimientos a favor de mi enfermedad,                 a los doctores Alejandro Cellillo, Sebastian Escande y Bernardino            Althabe, quienes me operaron, a todo el personal de oncología y        enfermeras, administrativas del hospital municipal, quienes, además del tratamiento me dieron su aliento, les aseguro que toda esa energía que            me transmitieron fue muy importante en este tiempo.
Al Gobierno municipal que en aquel momento encabezaba el Doctor            Cellillo quienes además de la decisión política de poner el servicio de    oncología en nuestro hospital, siempre me dieron solución a todos los inconvenientes que se presentaron. También al actual gobierno que        encabeza Tito Capra quien a través de Sergio Federici dispusieron el        traslado diario a Olavarria a hacerme rayos.
A los chicos que me llevaron quienes también me dieron muchas fuerzas          y aliento el cual sentí como también los mates que hicieron llevaderos              los viajes. También a mis Amigas incondicionales que son muchas y mis        tías, genias totales, gracias por tanto!
Por último a mi familia, el sostén imprescindible, ellos me acompañaron incondicionalmente y de muy cerca, sin ustedes, Martin, Lucas y Seba        gracias por el aguante! Mis suegros, mi viejo y mis hermanas y sobrinos        que estuvieron al pie del cañón acompañándome siempre en estos            difíciles momentos. Y obvio a mi Mamita y Vale, que desde donde están      habrán rezado y prendido velas por mi recuperación, juro que sentí el          aliento y fuerzas de ellos!!
Mil gracias a todos y perdón si me olvido de alguien, gracias, gracias GRACIASSSS!!!
Gaby Leinenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario