11/5/18

Capra firmó convenio con Sanche Zinni      para obtener ayuda financiera que será destinada para el Transporte Escolar

El funcionario provincial destacó que el intendente Alvearense          es el primero en firmar este convenio
Finalizada la recorrida que el  Intendente Municipal realizó junto al              Director General de Cultura y Educación y al senador Bullrich,            mantuvieron una reunión en el despacho del primer mandatario.  Con      Sánchez Zinny firmó un convenio que tiene como finalidad otorgar al      municipio una asistencia financiera anual destinada a solventar los              gastos de funcionamiento del sistema de transporte escolar. El acuerdo      tendrá vigencia para el ciclo lectivo 2018 desde el 2 de mayo              extendiéndose a la etapa de compensatorios correspondiente al mes de Diciembre y Febrero de 2019.
Luego de la firma el Director General de Cultura y Educación destacó              que el Intendente Capra es el primer Jefe Comunal que firma este tipo                de acuerdo por demás beneficioso para la educación de los estudiantes alvearenses.
En el final Capra les hizo entrega de sendas plaquetas a los visitantes agradeciéndole su visita a General Alvear resaltando la excelente              relación entre provincia y municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario