10/5/18

Un alvearense rumbo a Rusia 2018

Marco Antonio “Chucho” Majluf.
Recorrerá, con amigos de Pinamar y Madariaga, 18 países.
Destino final el Mundial de Rusia.
El alvearense Marco Antonio Majluf, conocido como "Chucho",            nuevamente se larga a la aventura de recorrer el mundo. En esta          oportunidad lo hará con cinco amigos, Facu, Diego Cesar, Nacho y Santi,          de las ciudades de Madariaga y Pinamar.
El periplo a recorrer se inició en Buenos Aires y desde ahí a Montevideo.          En tierra uruguaya abordaran un vuelo rumbo a Madrid donde los espera            un motor-home que los llevara por 18 países de Europa hasta llegar a            Rusia, donde en junio comienza el Mundial.
De espíritu aventurero, personalidad querible y buena persona "Chucho" nuevamente se larga a la aventura. Conocemos de su viaje a Brasil en          pleno Mundial y de sus ventas de cerveza en la calle para subsistir.              Ahora el desafío es mayor para el y sus amigos aunque quien les quita              lo bailado. Experiencia única. Y toda la suerte para ellos.
Quien dice que Chucho y sus amigos nos traen la Copa del Mundo. Ah                 y la bandera argentina con nuestra ciudad estampada estará presente              en alguna transmisión desde la tierra de Putin. De eso no cabe alguna          duda.
Suerte Chucho!!! Suerte chicos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario