11/6/18

Accidente en la avenida San Martín a metros de Perón

Una joven a bordo de una moto chocó a un automóvil estacionado.

Una mujer, a bordo de una moto de 150cc., chocó, por causas que serán      motivo de pericias a un automóvil que estaba estacionado. El accidente      ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 16:30 horas, cuando la              joven se retiraba de la estación de servicio ubicada en una de las              esquinas de San Martín y Perón.
Al bajar por la primera de las avenidas y por razones que se investigarán,            la moto nunca dobló y fue directo a la puerta trasera de un Peugeot 207, propiedad del vecino Juancito Liebana, que se encontraba estacionado        sobre la vereda que da al edificio del Honorable Concejo Deliberante. A            raíz del recio impacto la mujer sufrió lesiones que motivaron la presencia          de una ambulancia del hospital local.
La Policía Comunal identificó a la conductora como María de las            Mercedes Spinola. La joven mujer está embarazada e ingresó al hospital          con escoriaciones en rostro y algunos golpes.
Fuentes confiables adelantaron a este medio que se le realizó una          ecografía cuyo resultado arrojó que su embarazo no tuvo inconvenientes felizmente. Igualmente quedará en observación hasta mañana se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario