1/6/18

Cellillo pago una multa al tribunal de cuentas

Habría sido por ingreso de los fondos de las cajas chicas fuera      del período establecido.
La revista La Tecla publicó un informe donde resaltaba los fallos del        Tribunal de Cuentas del año 2015, en los que más de ciento veinte jefes comunales fueron multados. El entonces Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, según publica el medio provincial, “solamente recibió          una multa de 8.000 y cargos de 917 pesos”.
Según informaron a este medio y tal como indica La Tecla, dicha multa            fue por ingresó de los fondos de las cajas chicas fuera del período      establecido.
Los montos que llevaron a la multa, fueron alrededor de 400 pesos, que        cabe aclarar no es que faltaron, sino que la rendición se contabilizó            pasado el tiempo. Según informaron a Alvear Ya, la multa ya fue abonada            en su momento por el Senador Cellillo.
Cabe indicar, además, que el monto pequeño de la multa se debe a que              no hubo ningún acto de faltante de dinero, sino que una presentación          tardía. Cuando se dan casos de gravedad, superan los 40 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario