29/6/18

La vida es el primer derecho humano, por      lo tanto nacer, es el primer derecho del      niño”

CARTA ABIERTA A LOS SEÑORES LEGISLADORES DE LA    NACION ARGENTINA
En esta Patria a la que quiero y donde nací y formé mi numerosa familia,            y hoy disfruto junto a mi señora de los nietos, como don preciado.
Pero, estamos preocupados por el futuro de ellos y por hechos que        perturban nuestros corazones, sobre todo por hechos que se han        convertido en males que cíclicamente se vuelven a repetir.
El camino tomado hace años y ahora, a mi humilde entender a servido solamente para aumentar odios, el desprecio y la descalificación, en            lugar de generar vínculos, cultivar lazos, y así construir una trama                social que nos sostenga a todos.
El día 14 de junio, la Cámara de Diputados dio su voto para la media          sanción de la Ley del Aborto, al que muchos catalogaron de “histórico”,              y yo me pregunto “histórico de que”?. Yo creo que es aquí donde hemos retrocedido como Nación: al arrebatar la vida de seres inocentes y de        madres.
Señores Legisladores: Uds. Han llegado a ocupar sus bancas por                      medio del voto y su obligación es trabajar legislando para el Bien              Común, generando políticas que salven vidas y no lo contrario. Uds al        ocupar sus bancas, no deberían imponer, sino buscar consensos, que    permitan una mejor calidad de vida a quienes uds. Dicen representar.
Indudablemente todo esto, sumado al cambio en las convicciones va desacreditando la actividad política. El Santo Padre expreso ante el        Congreso de Estados Unidos en el Capitolio: “La actividad legislativa        siempre está basada en la atención al pueblo…Ustedes están invitados                a proteger por medio de la ley, la imagen plasmada por Dios en cada rostro…”(24/9/2015).
Señores: Tiene la oportunidad histórica de revertir esta situación cuando        esta media ley llegue al recinto para ser tratada, tienen la oportunidad      histórica a que este recinto siga siendo” honorable”. Tienen la                        oportunidad histórica, de que no se siga derramando más sangre                inocente. Tienen la oportunidad histórica de estar a la altura de las circunstancias.
Soy un Ciudadano común como tantos otros que habitamos esta                Bendita Nación, y como Ciudadano, quiero ejercer el derecho a              expresarme en libertad, y respeto. Les pido desde lo más profundo                    de mi corazón, que no voten esta Ley,( no voten con la urna, sino con el corazón), busquemos consensos o propuestas que promueven el amor solidario y el crecimiento moral de nuestra Nación.
“Jesucristo, Señor de la historia de necesitamos…”
Atte.
Ciudadano: Carlos A. Pina
DNI 12.814.812

No hay comentarios:

Publicar un comentario