26/7/18

Dolor y tristeza=Esperanza y compromiso

Espacio de opinión.
Quiero expresar mis sentimientos de dolor y tristeza, por un hecho            ocurrido días atrás en Rafaela(Pcia.. de Sta. Fe).Este hecho ocurrió en                el Centro Cultural Municipal de esta Ciudad, donde se presentó al                público la obra DIOS. En el transcurso de la misma se agravia a la figura          del Papa Fco. a la Virgen María (envuelta con un pañuelo verde), como               así también a la Santa Misa (Eucaristía).
Quiero dejar claro mi respeto y defensa a la libertad de expresión y          artística, pero lamentablemente no se tuvo el mismo respeto hacia            quienes profesamos (hombres y mujeres) la fe cristiana y católica.                Actos como estos me generaron un gran dolor y profunda tristeza,              debido al grado de intolerancia, que lo único que provoca es división,                en lugar de tender puentes de tolerancia, respeto y convivencia pacífica.        Como habitante de este bendito País, creo que debemos pacificar los        ánimos y el respeto a las creencias que conviven pacíficamente en            nuestra Patria, aunque pensemos diferente. Sigamos trabajando y          luchando pacíficamente, no bajemos los brazos, sigamos haciéndolo              para lograr la Paz social en nuestra Patria, a través del dialogo, el respeto            y la convivencia aún en las diferencia, ya hay mucho dolor e              incertidumbre en nuestra Patria ,como para seguir alimentando la        intolerancia y la verdadera libertad. Es el camino más largo, pero es el              que seguro nos llevará a tener el País que nos merecemos Yo        particularmente no conozco otro camino que este. Gracias por tomarse                el trabajo de leer estas líneas. Que el Buen Dios nos acompañe a              construir una Patria de hermanos.
Diacono Carlos A.Pina (23/7/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario