21/8/18

“A quien me tengo que dirigir para que        “Me den Pelota”?

El vecino “Gapo” Gonzalez sufrió un allanamiento que cree        injusto y ahora reclama solución a la matanza que los Perros le hacen con sus animales
El Vecino Sixto Agapito Gonzalez, "Gapo", convocó  a Alvearya para          referirse a una situación que le toco vivir y cree absolutamente injusta.
"El pasado 12 de junio se presentó en mi domicilio la Policía Comunal                a realizar un allanamiento en mi propiedad por una denuncia que tuvo                mi Nieto por envenenamiento de Perros, fueron 3 Policías a quienes             felicito por su accionar y educación", manifestó en el comienzo.
"Me hierve la sangre por las injusticias que se cometen. A mi hacen          desastre los Perros todo el año con los animales y a pesar de las            denuncias que hago, no veo ni noto que se tomen medidas. Ahora        encuentran un Perro muerto y enseguida hay allanamientos. Nosotros               les hemos mostrado las ovejas y gallinas muertas por los Perros y                    "Ni Pelota nos dan", señaló este vecino evidentemente molesto por la      situación.
"Yo me considero una Persona honesta, que lo único que he hecho                 toda la vida es trabajar y tengo que vivir esta situación de que me                hagan un allanamiento por una denuncia a mi Nieto que ni siquiera vive          aquí. En cambio, hacía pocos días me mataron 3 Borregos y una Oveja y          una vecina salvó a un Pollo quitándoselo de la boca a un Galgo y otra me      avisó que otro Perro mató a un Cordero y no pasa nada", reclamó "Gapo" Gonzalez.
Admitió que desde la Patrulla Rural lo visitan periódicamente, certifican          que estuvieron,  pero no hay solución a la matanza de animales por               parte de los Perros que en algunos casos, salen de la "Perrera", ya que          hace unos días hubo personas que los corrieron desde una Chacra              donde hicieron daño y vieron que ingresaron allí", denunció.
Don "Gapo" Gonzalez tiene 88 años de edad y siente injusticia por lo      sucedido y se pregunta: "A quien me tengo que dirigir para que "Me                den Pelota"...
Noticia de Alvear Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario