23/1/19

Carlitos Perez será Supervisor de Espacios Públicos de la Municipalidad de General Alvear

Asumirá el 1 de febrero
La información se dio a conocer en el Noticiero de Canal 5 en la edición            del pasado martes 22 de enero. La misma fue confirmada por el mismo          Perez quien se mostró muy feliz por el compromiso que asumirá: "Me          sobran ganas de trabajar, llego con muchas ideas e inquietudes. Quiero agradecerle al Intendente Capra por haberme tenido en cuenta",            manifestó.
Carlitos Perez es un verdadero Artesano, "Doctor en Fierros" como se autodenomina. En la actualidad está construyendo un puente que unirá              el Balneario con la Pileta Municipal. "Cuando se cayó el "Pino de la Plaza",      Tito (Capra, el Intendente), vino al taller para decirme que "Podíamos            hacer, la gente quiere que perdure en el tiempo". Ahi pensamos y creo            que construiremos un Trencito para los chicos, conservando el histórico      Árbol y dejando un juego para los chicos, señaló Carlitos quien aseguró          que allí partió la idea de trabajar para el Municipio: "Estoy muy                agradecido con el Intendente, me da la oportunidad de contar con un          ingreso fijo y una Obra Social, hasta ahora lo mío ha sido a pulmón.              Llegó con muchas ganas de trabajar, pienso que podemos hacer y              mejorar muchas cosas", finalizó adelantando que ya está pensando en            una gran artesanía para colocar en algún lugar de la Ciudad.
Fm Fortin  le desea muchas suerte a "Carlitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario