13/1/19

Se cumple 20 años del trágico fallecimiento de Ruben Victor Maggi

Este sábado 12
Enero trágico
Su Padre lo recuerda:

“Hola mis amigos, les cuento que hoy es un día especial para mi, se        cumplen 20 años que nuestro señor se llevo a Ruben Victor, mi hijo.              Estoy seguro que le reservo un lugar privilegiado a su lado por sus características de chico con personalidad desicion y humildad, me dejo            en este mundo con mucho dolor y angustia,al punto que mis primeros        pedidos al señor era que me llevara pronto a su lado para seguir juntos,          pero estoy seguro que el desde su lugar en que se encuentra, sumado al    cariño de mis familiares y amigos que me dedicaron siempre, hoy puedo        estar presente en estos primeros 20 años de su desaparición.
Por todo esto, doy gracias a Dios nuestro y a toda esa cantidad de        familiares y amigos que siempre me acompañaron con cariño y amor.
Simplemente  GRACIAS GRACIAS GRACIAS. informo para completar                que a las 20 horas se ofrecerá una misa de nuestra parroquia por su            eterno descanso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario