Hoy me toca despedirme como Inspector Jefe Distrital de esta hermosa localidad que hace muchos años me recibió y me hizo parte de ella desde          el primer día... A partir de mañana comienzo a disfrutar de mi tiempo              como jubilado...
Agradezco a todos el trabajo en equipo que hemos llevado adelante              durante toda mi gestión, no hubiera sido posible sin el aporte de uds,                 los actuales y los anteriores.
Me toca hoy irme con toda la gloria de haber logrado en los últimos              días...
CARGOS GENERADOS EN 2018
Vicedirector de EES N° 4
Bibliotecario de EP N° 1
MODULOS/CARGOS GENERADOS
EN LA SEMANA DEL 11/03/19
CARGOS
2 cargos JI N° 902 turno mañana ( 1 MI y 1Pr)
HORAS DE EDUCACION FISICA
3 HS para JI Nº 903
MODULOS GENERADOS
39 módulos 5º año AGRARIA
MODULOS GENERADOS
EP Nº 5 – INGLES
EP Nº 7 – INGLES
EP Nº 9 – INGLES
EP Nº 12 – INGLES
EP Nº 15 – INGLES
EP Nº 23 – INGLES
EP Nº 25 – INGLES
MODULOS GENERADOS
EN LA SEMANA DEL 26/03/19
PRIMARIA
EP Nº 4 – INGLES
EP Nº 5 – EFI
EP Nº 9 – EFI
EP Nº11 – INGLES
EP Nº 11 - EFI
EP Nº 12 – ED. ART.(TEATRO)
EP Nº 15 – ED. ART.(TEATRO)
EP Nº 15 – EFI
SECUNDARIA
PAT EES Nº 1 – ANEXO 3011 –
PAT EES Nº 4 – EXT. 2040
CARGOS/MODULOS/HS CATEDRA
APROBADOS EL 28/03
CARGOS
1 cargo Maestro Alfabetizador EEPA Nº 703
MODULOS
12 módulos 4º año EESA Nº 1
(DESDOBLAMIENTO)
16 módulos Artística CEC Nº 801
(LENGUAJE A DEFINIR)
2 módulos Artística EP Nº 8 (TEATRO)
2 módulos Artística EP Nº 9 (TEATRO)
2 módulos Artística EP Nº 11 (PLASTICA)
2 módulos Artística EP Nº 25 (PLASTICA)
HORAS CATEDRA
52 hs cátedra para la creación de 2 cursos de 2ª año en CENS Nº 451        (Contexto Encierro)
SUMAMOS EN LA GESTION
DE ESTE AÑO
38 MODULOS PARA
PRIMARIAS RURALES
* Inauguración de EESA N° 1 "Haydee Vega de Rozzi"
* Próximamente Escuela Secundaria Técnica
Sin dudas todos estos logros vendrán a garantizar derechos e igualdad            de oportunidades para nuestros alumnos y generar nuevos puestos de        trabajo en el distrito...
Por último los invito a seguir por este camino, el de trabajar por y para la educación alvearense...
Una vez más muchas gracias por el tiempo compartido...
Claudio