26/3/19

“Siento Honor y Orgullo de ser la Directora de la escuela secundaria Agraria “Haydee Vega de Rozzi”

Los sentimientos de Vanina Morena, Director
Alvearya habló con Vanina Morena, la Directora de la Escuela Secundaria Agraria Nro 1. Al saludarla nos contó sus sensaciones sobre la          inauguración del edificio propio:
"Pura emoción, se cumple un sueño y ahí está llegando mi Familia, voy               a saludarlos y vuelvo"... manifestó visiblemente desbordada por la          emoción. Al regresar contó que "Mi Familia es muy importante Alfredo,    estamos aca con un sueño hecho realidad y no quiero dejar de destacar            la importancia de la imposición del nombre de "Haydee vega de Rozzi".
Sobre el recorrido desde la creación de la Escuela Secundaria Agraria 1             a esta realidad, señaló: "Yo fui la primer Profe designada por Secretaría            de Inspección, fue el 25 de marzo del año 2015, la primera que pisó el              aula y hoy tengo el Honor y Orgullo  de ser la Directora que inauguró la        primer etapa del edificio propio y la imposición del nombre de "Haydee            vega de Rozzi", finalizó Vanina Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario