16/4/19

El PJ Bonaerense rumbo a la unidad

Bernabé Leinnen estuvo en representación de Gral. Alvear
El actual Presidente del Partido Justicialista de nuestra Ciudad y Concejal        por Unidad Ciudadana (UC) Bernabé Leinnen, estuvo presente el pasado viernes en la Localidad de Avellaneda, en representación de Gral. Alvear            y junto a todos los dirigentes Peronistas de la 7ma Sección Electoral,            donde el Intendente de esa Localidad invitó a todos para la inauguración            de una pileta Climatizada, la cual sirvió como excusa perfecta para que el peronismo bonaerense exhiba una contundente postal de unidad con            todos sus precandidatos a gobernador e incluso dos ex gobernadores              que hoy aspiran a la presidencia.
Comienza una nueva etapa del peronismo bonaerense, la de dejar la    diferencia de lado, acá están todos los dirigentes”, planteó Martín        Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, quien sorprendió en su        defensa del liderazgo de la ex presidenta, dado que todos los          precandidatos, a priori, es al que se tiene por menos cristinista. “Todavía          hay quienes discuten la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.              Yo les pido a cada uno de ellos, yo no sé si es por falta de humildad o              por falta de sentido común, que recorran la provincia de Buenos Aires              que vayan a los barrios para ver lo que la quieren y la extrañan a              Cristina”, lanzó. También destacó las gobernaciones de Felipe Solá y                de Daniel Scioli, parados cerca suyo sobre el escenario, y recordó a                  “ese flaco que vino del sur”. Se acordó de todos.
El ex ministro Axel Kicillof planteó que “el gobierno de Macri y de Vidal              es un fracaso histórico”. Dijo que una de las ideas de ese gobierno es        “dividir el campo popular” y que ese acto mostraba que no lo habían conseguido. “Macri te corta la cabeza y Vidal aparece con una curita”,        ironizó Kicillof, quien apuntó luego los cañones hacia la gobernadora.
El cierre quedó en manos de Máximo Kirchner, apuntado como casi            seguro cabeza de la lista de candidatos a diputados pero principalmente,        por razones obvias, el más fiel representante de Cristina Kirchner              cuando ella no está presente. “Era criticada cuando su firmeza era sólo          para defender la mesa de los argentinos”, la recordó. “Lo que hace falta              en la Argentina es recuperar el equilibrio democrático, necesitamos un      hombre o una mujer del pueblo para que defienda al pueblo”, planteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario