31/5/19

En medio de una situación tensa y triste trabajadores despedidos de CLC fueron recibidos por Cortese

Personal despedido de CLC se concentró en el Mayorista UNO ubicado en calle Estrada y Alem para reclamar por el pago.        Medios de comunicación locales fuimos convocados al lugar          por los trabajadores.
“El negocio no está funcionando” dijo el empresario. Y Agregó: “Esto              viene desde hace dos años yo he vendido propiedades con alguna      posibilidad de que en los próximos días tengamos noticias, estoy        vendiendo propiedades que no son de la empresa son particulares.
Esto no daba para más, de todas modos el error fue mío porque quise    mantener hasta lo último a todo el personal cuando los contadores me      decían así no podes seguir”.
Y frente a sus ex empleados siguió: “Yo me siento culpable de todo lo              que paso por eso estoy vendiendo mis propiedades. Nosotros hace dos        años no teníamos ninguna deuda y yo me empecine en tener todo el      personal”.
Y anexó: “Les pido mil disculpas, el culpable de todo esto soy yo porque            a esto lo tendría que haber hecho hace más de un año.
Sé que contaba con gente de primera que siempre puso el hombro pero lamentablemente hay un sistema nuevo en la parte de supermercadismo            en la cual no toman gente sino que se maneja a nivel familiar, hay una competencia que tiene otro modo de trabajar. Ellos trabajan de otra forma          y es imposible competir de a poquito todos los supermercados se van    cayendo y van quedando solo los del sistema asiático y esto no pasa solamente aquí.
A nosotros también se nos cayó la parte productiva, la parte de frigorífico        que se caen por el avance de los supermercados pero también influye muchísimo que la gente tiene el 20& menos del poder adquisitivo”
Un trabajador despedido dijo: “Está bien que usted de justificaciones para      que el pueblo se entere pero nosotros tenemos una familia que mantener            y lo que le pedimos delante de los medios es el compromiso a que nos      liquide vacaciones aguinaldo y sueldo atrasado”.
“Hoy van a tener un pago y la semana que viene va a haber noticias dijo Cortese en medio de una situación tensa y muy triste.
Para finalizar agregó: Es lamentable que pase esto estén pasando cosas impensadas. Voy a tener en cuenta lo que me decían de la media jornada
Fuente: Saladillo diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario