17/5/19

“Estamos muy tristes pero seguros que su deseo hubiese seguido seguir adelante”

Fundación Esperanza Alvearense
“La Muerte es una vida vivida. La Vida es una Muerte que viene.”
(Jorge L. Borges)
Todavía desconcertados, sin poder entender lo que pasó, la Fundación Esperanza Alvearense quiere acompañar a la familia de Tito Torre y a sus amigos es estos momentos tan difíciles.
Tito fue el mentor de esta Fundación. El que soñó, proyectó y llevó a la      realidad esta Institución cuyo fin es el beneficio para su General Alvear.        Puso toda la garra, el empuje, las energías para ayudar a los alvearenses...      Nos incentivaba con sus opiniones, nos dejó frases que nos impulsaban            a seguir, fue la inspiración.
Hace un año casi exacto que su sueño estaba cumpliéndose. Mañana            venía a reunirse con su gente, para seguir proyectando cosas buenas,      siempre proponiendo innovaciones pensando en el bien común. En el              bien de su querido pueblo.
Ponía siempre el énfasis en pasar a la posta a los más jóvenes, pero él        seguía su existencia en contínuo movimiento, como sabiendo que tenía            que beberse la vida con apuro.
Anoche la noticia de su partida nos llegó en plena reunión, preparando          todo para la Lotería. En plena actividad, como él quería.
ESTAMOS MUY TRISTES, PERO SEGUROS DE QUE SU DESEO HUBIESE      SIDO SEGUIR ADELANTE.
GRACIAS,TITO ,POR TODO LO QUE BRINDASTE.
TE VAMOS A EXTRAÑAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario