21/8/19

Con la presencia del Doctor Aldo Sivero, Kicillof pidió a los Candidatos que “no aflojen”

Fue durante una cumbre que se llevó a cabo esta tarde en Avellaneda. No quiere que se “relajen” por los números de agosto. Alertó por los efectos de la última devaluación.
Para evitar que haya un relajamiento de los esfuerzos luego de la amplia victoria conseguida en las PASO, Axel Kicillof y los Candodatos a        intendentes del peronismo mantuvieron una cumbre bajo la premisa de        poner quinta a fondo a las generales. En el justicialismo saben que están      cerca de recuperar la Provincia y los distritos perdidos en 2015 pero la    elección no está ganada.
“No aflojen no hay que quedarse quietos un segundo”, fue la arenga de      kicillof, que cerró el encuentro luego de las exposiciones de los            referentes –habló uno por cada sección electoral- y hasta llevó un PowerPoint. En su intervención mencionó datos estadísticos de la            elección y detalló el impacto de las medidas anunciadas por el gobierno            de Mauricio Macri.
La convocatoria fue en el polideportivo municipal Delfo Cabrera de      Avellaneda. También estuvieron todos los candidatos “sin tierra” que        buscan arrebatarle una ciudad al Pro o al radicalismo, entre ellos, el            Doctor Aldo Rubén Sivero.
Kicillof llegó arriba de su famoso Clio gris oscuro y lo estacionó en la          puerta del SUM del lugar. Después se sumaron sus padrinos políticos: el diputado Guillermo “Cuto” Moreno y la senadora Teresa García.
Por el lado del massismo estuvo el diputado nacional Raúl Pérez y              Cecilia Moreau, armadores de Sergio Massa en el territorio bonaerense.              El diputado nacional kirchnerista Leopoldo Moreua fue otro de los        asistentes.
Además del análisis, Kicillof soltó dos frases que fueron música para los    oídos de los asistentes: “Los intendentes van a tener un gran          protagonismo en mi gobierno”, prometió, y a cambio demandó “recuperar            la esperanza y recuperar la fe en la provincia de Buenos Aires”.
"En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque      para ganar necesitamos a todos", fue otra de las frases del candidato del     Frente de Todos.
A la salida Gustavo Arrieta, intendente de Cañuelas, reconstruyó el            diálogo: “nos dijo que es importante estar cerca en una situación que                es extremadamente compleja para nuestras comunidades”; le dijo a LA        CIELO 103.5. También marcó que “a partir de la devaluación        desgraciadamente se ha profundizado esas condiciones que colocan a              la mayoría de nuestros vecinos en una situación dolorosa”.
Por eso, remarcó, “es tiempo de estar cera, de generar esperanza, de            hablar y de saber que podemos construir otro país y otra provincia”.
Además del análisis, Kicillof soltó dos frases que fueron música para                los oídos de los asistentes: “Los intendentes van a tener un gran    protagonismo en mi gobierno”, prometió, y a cambio demandó              “recuperar la esperanza y recuperar la fe en la provincia de Buenos Aires”.
"En esta elección ningún municipio es más importante que el otro,              porque para ganar necesitamos a todos", fue otra de las frases del          candidato del Frente de Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario