5/9/19

Vidal anunció un paquete de medidas sociales y de acompañamiento para pymes: “son para estar cerca de los que más lo necesitan”

“No son medidas aisladas, tampoco forman parte de ninguna campaña electoral. No estoy acá como candidata, estoy acá para estar cerca de los que más lo necesitan. ”
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,            lanzó hoy un nuevo paquete de medidas sociales y de acompañamiento          para PyMEs. Vidal sostuvo: “No son medidas aisladas, tampoco forman        parte de ninguna campaña electoral. No estoy acá como candidata,                estoy acá para estar cerca de los que más lo necesitan. ”
En el anuncio, que tuvo lugar en el Parque General San Martín de Lanús, también estuvieron presentes el intendente local, Néstor Grindetti; el        ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano;              el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas; y la presidenta de                la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.
La gobernadora destacó: “Desde el primer día pusimos como eje de          gobierno la integración social. La provincia de Buenos Aires necesita                  en este momento el esfuerzo de todos: las fuerzas políticas, los              dirigentes, los referentes sociales y los vecinos, que podemos ayudar    haciendo bien nuestra parte. Mi compromiso y el de todo el equipo es                  el de seguir haciendo, sin especulación, poniendo por encima de            cualquier interés aliviar la situación de todos los bonaerenses que lo necesiten.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario